Your cart is empty

ADOLFO DOMINGUEZ Una camisa de seda blanca talla 42 44

$80.00

ADOLFO DOMINGUEZ

Adolfo Dominguez es una firma de gran tradición cuyos comienzos se remontan al año 1973 a un pequeño taller de sastrería. En la década de los 80 surge el eslogan La arruga es bella: “quise que mi ropa fuese como una segunda piel. En cada rostro está escrita la historia más secreta de cada ser humano”. A mediados de los 80, su ropa vistió a los protagonistas de la serie Corrupción en Miami. Los productores se interesaron por sus diseños a raíz de un desfile del diseñador en París. Con este vestuario se rompían los esquemas de la vestimenta que hasta entonces utilizaban los detectives en las series de televisión: de la gabardina y el sombrero se pasaba al traje de lino con camiseta. La década de los 90 se caracteriza por la diversificación y la internacionalización.

En estos años la red crece a través de tiendas propias y franquicias. A finales de 1990, Adolfo Domínguez se convierte en el primer diseñador español en comercializar una gama completa de perfumes con su nombre. La empresa comienza a cotizar en el mercado de valores en 1997. Adolfo Dominguez aporta al mundo de la moda una belleza atemporal de cortes depurados: innovación sin renunciar a la factura artesanal.

“Tengo alma de artista, y el oficio de costurero tiene un alto componente artesanal. Me encanta trabajar con las manos. Permaneceré fiel en el anhelo permanente de ese soplo, la poesía”.

De primera calidad, auténtico, nuevo y no usado.

100% SEDA/SILK

talla: 42 o 44

pls decirnos qué tamaño que desee comprar cuando la oferta es.

El artículo se encuentra en China, y enviarlo a través de EMS de correos. El plazo de entrega es casi menos de 7 días de trabajo.


Add to Cart:

  • Model: talla: 44
  • Shipping Weight: 350g
  • 1 Units in Stock
  • Manufactured by: ADOLFO DOMINGUEZ


This product was added to our catalog on Monday 16 November, 2009.